Más de 1000
viviendas vendidas

4.7 sobre 5
de valoración

Te garantizamos vender tu inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible

+34

Somos una Inmobiliaria ubicada en Barcelona que acompaña y asesora a todo tipo de clientes particulares y profesionales. Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario nos permitimos garantizarte un servicio integral, profesional y de calidad.

Nuestro servicio incluye:

Gestión online de todo el proceso.

Tu anuncio en los principales portales inmobiliarios.

Expertos inmobiliarios a tu disposición.

Posicionamiento Premium en los portales.

Fotos profesionales para tu vivienda.

Realidad virtual del inmueble.

Gestión de firmas, trámites y papeleo.

Nuestros clientes recomiendan Ibercasa Inmobiliaria

Ingrid Caparros Rodriguez
Ingrid Caparros Rodriguez
11:18 11 Feb 21
Grcias a Luis tenemos la casa de nuestros sueños. Información clara desde el principio, profesionalidad 100%. Lo recomiendo. Volvería a acudir a Ibercasa sin dudarlo. Gracias de nuevo por habernos ayudado tanto y hacernos tan felices con nuestro nuevo hogar!!!!
Juanakilator ..
Juanakilator ..
16:58 04 Feb 21
Desde el primer momento un trato excelente, aparte de grandes profesionales. Quedamos encantados como nos llevaron la venta del piso y tanto es así que ahora nos hacen hasta la declaración de la renta.Lo recomendaría sin dudarlo y especial mención a jose luis por su trato y la confianza que inspira.
Mateo Navarro Mendoza
Mateo Navarro Mendoza
17:12 01 Feb 21
Llevo poco tiempo en Cataluña y queria comprar un apartamento en barcelona. Desde que contacté con ellos me asesoraron y mostraron todas las opciones que se ajustaban a mis necesidades. Finalmente, hace unos días he realizado la compra de un pisito muy lindo en Barcelona y ya estoy disfrutando de él. Gracias por haberme ayudado con la gestion que con la pandemia que sé que esta siendo complicado. Recomendable por su profesionalidad y seriedad
João Gaudenzi
João Gaudenzi
18:47 26 Jan 21
Muy profesionales!!! 100% recomendable tanto para la venta como para la compra de su casa.
Mireia Sanz Ferran
Mireia Sanz Ferran
11:53 09 Nov 20
La verdad que por el momento en el que estamos pensé que iba a ser casi imposible vender la casa de mis padres pero para nada.Fueron bastante atentos y finalmente no hubo problema y se vendio antes de lo que pensaba.
Natalia Palencia
Natalia Palencia
10:34 02 Nov 20
Con nosotros ha ido todo muy bien. El alquiler está complicado en barcelona y hemos podido encontrar algo asequible teniendo en cuenta como esta la cosa. Por ahora una buena experiencia
Miguel Martín
Miguel Martín
20:23 26 Oct 20
Despues de ponernos todos mis hermanos de acuerdo, habíamos decidido vender una propiedad familiar y se nos estaba haciendo cuesta arriba. Finalmente contactamos con Luis y todo fue rodado, conseguimos el precio bastante ajustado con lo que pedíamos y finalmente hemos vendido la casa. Servicio profesional y muy recomendable
ARIADNA BRASE
ARIADNA BRASE
13:16 01 Oct 20
Muy satisfecha con el trato impecable de Luis y su equipo, al final no pudo ser la compra del piso, pero en todo momento ha sido muy atento y comprensivo con las circunstancias.
Esther López Miguel
Esther López Miguel
06:12 01 Oct 20
Excelente trato y profesionalidad. Deberían haber más profesionales así. Lo recomiendo 100%. Muy agradecida a todo el quipo de Ibercasa.
Jaqueline Luz Arbelo
Jaqueline Luz Arbelo
09:26 28 Sep 20
Nos han solucionado todo el tema de la herencia. Buena comunicación y bastante atentos con nuestras dudas ya que tuvimos que llamar varias veces. Se agradece que faciliten las cosas en vez de complicarlas como suele pasar. Muy bien
Gloria Muniente
Gloria Muniente
09:15 25 Sep 20
Atenció molt professional, m'ha resolt tots els dubtes, tracte empàtic, satisfacció per la resposta donada, molt recomanable.
Nuria Jiménez Brunet
Nuria Jiménez Brunet
07:49 22 Sep 20
Buena comunicación, transparencia y ganas d trabajar. Gracias a vuestra gestión he conseguido la casa q quería al mejor precio. 100x100 recomendables
Joan Cerrato
Joan Cerrato
10:20 17 Sep 20
Muy satisfechos con la gestión y comunicación que han tenido durante todo el proceso de la compraventa. Gracias Luis y equipo por vuestra profesionalidad. Suerte y hasta otra!!
Alberto Figueres Sánchez
Alberto Figueres Sánchez
11:04 15 Sep 20
Con esta situación tan complicada que estamos pasando, Luis se ha portado genial desde el principio. Toda la comunicación ha sido excelente, hemos podido hablar por teléfono siempre que lo he necesitado y por fin hemos logrado vender la casa de nuestra abuela. No suelo escribir reseñas, pero esto es un trabajo de 10!!
Yolanda López
Yolanda López
07:51 12 Sep 20
Confianza es la palabra para definir mi experiencia con ellos. Excelente trato, seriedad y profesionalidad. Luis Plaza te da todas las explicaciones que necesites y se muestra interesado en ayudarte. Estoy muy contenta y lo recomiendo 100x100.
Miguel Cuenca
Miguel Cuenca
18:05 10 Sep 20
Muy buena experiencia con Ibercasa, grandes profesionales y especial mención para Luis Plaza por su profesionalidad y buena gestión. Recomendable 100%
José Luis Zamora Rodríguez
José Luis Zamora Rodríguez
12:27 18 Aug 20
Han sido 4 meses duros, muchas alegrías y muchas decepciones por que no podíamos vender el piso, pero con un final muy feliz, si tuviera que volver a vender mi nueva piso sería con ellos sin duda alguna. Muy Recomendables!
Patry Diaz
Patry Diaz
17:29 14 Aug 20
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, ValorSomos nuevos en Barcelona y tuvimos la suerte de encontrarnos con Ibercasa. Agradecemos especialmente a Yomi, Luis y Carlos por su amabilidad, profesionalismo y por siempre ayudarnos desde el principio. Responden a nuestras preguntas muy rápidamente y brindan soluciones a nuestros problemas lo más rápido posible. Gracias a ellos, ¡nuestra experiencia en Barcelona empezó muy bien!
Siguientes
Abrir chat
Hola ????, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by