LA EMPRESA

Bienvenidos a Ibercasa Inmobiliaria, somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia siendo especialistas en diferentes áreas del sector inmobiliario.

Agencia inmobiliara, administración de fincas, consultoría patrimonial, arquitectos asociados y asesoría legal, jurídica, laboral, contable y administrativa; además de todas las gestiones y servicios que nuestros clientes puedan necesitar.

Ibercasa basa su trabajo en dos sólidos pilares:

Exigencia: Compromiso y responsabilidad con un Equipo humano altamente cualificado.

Diferencia: Innovamos desde el sector tecnologico para agilizar y facilitar las gestiones operativas de cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Ibercasa ha establecido parámetros de trabajo que están por encima de la exigencia de nuestros usuarios, ya que tienen una clara orientación al cliente y está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se presenten con eficacia y calidad.

VISIÓN

Para que la misión y los objetivos de Ibercasa se cumplan a la perfección, tenemos una visión empresarial y laboral muy clara: Nos adaptamos a las necesidades de los clientes con multiples servicios que necesiten en cada momento y nos mantenemos a la vanguardia tecnológica del sector inmobiliario.

OBJETIVO

Todos tenemos derecho a una vivienda digna, a sentirnos a gusto en nuestro hogar y tener cuatro paredes a las que queramos volver tras una dura jornada laboral. Por eso en Ibercasa nuestro objetivo está muy claro: trabajamos para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ibercasa está a disposición de sus clientes en nuestras oficinas ubicadas en la calle Rubén Darío 18 bajos y Cardenal Tedeschini 13 bajos, y por supuesto en medios digitales como redes sociales IBERCASA INMOBILIARA y página web www.inmobiliariaibercasa.com.

Abrir chat
Hola ????, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by