Todo Exterior I Sol de mañana I ascensor y plaza de Parking

Proponer un precio 149.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Piso de 89 m2 construidos para entrar a vivir en la calle Aiguablava, situado en una finca del año 2009 de obra seminueva con ascensor y plaza de parking incluida en el precio.

DETALLES DEL PISO

Soleado y luminoso piso con una superficie útil de 76 m2 con una excelente distribución, al acceder a la vivienda nos encontramos con un recibidor y un pequeño espacio que se utiliza como trastero, continuamos por un pasillo para acceder a una cómoda cocina amplia y equipada con mucha luz natural más un lavadero.

Salón-comedor amplio y acogedor que nos da salida directa a un balcón de unos 10 m2 con vistas despejadas. Dispone de 2 habitaciones amplias, la de matrimonio con salida al balcón y la otra con una ventana con vistas al exterior. Todas las estancias dan al exterior por lo que dispone de mucha luz natural, un piso completamente luminoso y tranquilo.

INFORMACIÓN DE LA ZONA

El barrio de la Trinitat Nova con el paso de los años se ha revalorizado por lo que hoy en día cuenta con todos los servicios.

A tan solo 2 minutos andando a las lineas de metro L3-L4, línea de autobuses y todo tipo de comercios y lugares de ocio. Con rápido acceso a la Ronda de dalt y Litoral.

Vivienda de Protección Oficial VPO

Video

Virtual Tour

Mapa

Características y calidades

Referencia100096
Tipo OperaciónVender
Tipo de PropiedadPiso
Zona / CiudadLa Trinitat Nova / Barcelona
Superficie Útil76
Superficie Construida89
ConservaciónEntrar a vivir
Habitaciones2
Baños1
Antigüedad2009
Planta1
Orientación

Certificación Energética

En tramites Consumo de Energía kWh/m2 Año Consumo Kg CO2/m2 Año
Abrir chat
Hola ????, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by