Luminoso piso exterior con balcón
Este coqueto piso de 70 m2 se encuentra situado en la Avenida Meridiana. Es una cuarta planta con ascensor, con vistas despejadas y luz natural gracias a su altura.
Salón-comedor cuenta con una venta con vistas a la calle y con salida al balcón
La cocina ocupa un espacio independiente, dispone de ventana, capacidad de almacenamiento y es muy práctica.
Cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual. Estancias que podrás decorar como prefieras aprovechando estos prácticos espacios para descansar.
También incluye una galería a la que podrás acceder a través del dormitorio individual. En ella se puede ubicar la lavadora.
El balcón exterior cabe una mesa y dos sillas podrás disfrutar de los días soleados, y pasar momentos de ocio.
El baño está en buen estado de conservación. Dispone de plato de ducha y se encuentra en buen estado.
No podemos olvidarnos del recibidor que da la bienvenida al piso.
Una buena oportunidad para decorar y añadir tu toque personal a esta vivienda.
El inmueble cuenta con una serie de puntos destacados lo que le aportan un gran valor gracias a que tiene aire acondicionado de frío y calor, se han aprovechado a la perfección sus 70 m2 y cuenta con orientación norte por lo que da el sol durante la mañana.
El barrio está bien comunicado gracias a la estación de metro L1 y conexiones con L5, L9N, L10N, estación de Renfe y de autobuses a pocos metros de la vivienda.
Video
Virtual Tour
Mapa
Características y calidades
Referencia | 100191 |
Tipo Operación | Vender |
Tipo de Propiedad | Piso |
Zona / Ciudad | La Sagrera / Barcelona |
Superficie Útil | 60 |
Superficie Construida | 70 |
Conservación | Entrar a vivir |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 1970 |
Planta | 4 |
Orientación |
Certificación Energética
En tramites | Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año |
---|---|---|